LÍNEA OPTICA

Contamos con la solución perfecta para lo que necesitas. Nuestra tecnología y atención personalizada harán que tu experiencia visual sea única.

ANTIREFLEJOS

Antirreflejos: Trabajamos AR de última generación que otorgan grandes beneficios como lo son filtro UV adicional al del material de confección, protección frente a la luz azul nociva (aparatos digitales, luces led, sol, etc), y la disminución y eliminación de los grandes problemas que presentan en los lentes (grasa, polvo, agua, reflejos y rayas).

FOTOCROMÁTICOS

Fotocromáticos: Lentes que se activan al contacto con los rayos UV, los cuales se tornan oscuros en función de filtrar la luz para proteger la vista de la radiación nociva. Es decir, permiten obtener lentes claros en ambientes cerrados y oscuros en ambientes más expuestos a radiación.

POLARIZADOS

Polarizados: Lentes solares que eliminan los reflejos que producen deslumbramiento y disminuye la visión en distintos ambientes, como la nieve, el agua, la carretera, entre otros. Ayudando a percibir colores de manera natural y permitiendo aumentar la calidad visual, la comodidad y mejorar el tiempo de reacción frente a cualquier situación con 100% de protección UV.

MONOFOCALES

Monofocales: Lentes que ayudan a mejorar la visión en una distancia definida (lejos o cerca). Los pueden encontrar en el material (vidrio y polímeros) y la tecnología que requieran.

BIFOCALES

Bifocales: Lentes que permiten obtener una buena visión de lejos y de cerca, actualmente la tecnología nos permite ofrecer este tipo de lentes con una oblea (segmento o línea divisoria) invisible, dando una solución mucho más amplia a cada unos de nuestros clientes.

MULTIFOCALES

Multifocales o Progresivos: Lentes que proporcionan una buena visión en todas las distancias (lejos, intermedia y cerca), gracias a la innovación y la tecnología de punta lo que nos permite estar a la vanguardia en soluciones oftálmicas.

Disponemos de diversos diseños y características, tales como: blancos, fotocromáticos, polarizados, gamers y antireflejos.

OCUPACIONAL

Ocupacional: Lente que es de uso intermedio, ayuda a  tener un trabajo cómodo con amplios campos de visión, ideal para oficina o trabajos que requieran un alto desempeño en intermedio y cerca.

Av. Nueva Providencia 1363
Oficina 1103
Edificio Don Ángel
Providencia
ventas@neoptik.cl
+562 232243291
+569 84198003
Horario de Atención:  Lunes a Viernes: 10:00 a 19:00 hrs. - Sábado:10:00 a 13:30 hrs.